NBAEstás viendo//Devin Booker acaba con la imbatibilidad de Philly en una noche de anotaciones de altura
Devin Booker acaba con la imbatibilidad de Philly en una noche de anotaciones de altura

Devin Booker acaba con la imbatibilidad de Philly en una noche de anotaciones de altura

Devin Booker se convierte en el verdugo de los Philadelphia 76ers y la temporada 2019-20 de la NBA ya no tiene equipos invictos.

Los Philadelphia 76ers ya saben lo que es perder esta temporada. Después de cinco partidos consecutivos sumando éxito tras éxito, tuvieron que llegar Devin Booker y los Phoenix Suns para acabar con su imbatibilidad (109-114). El escolta del conjunto de Arizona se marchó hasta los 40 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, en lo que fue una exhibición de cara al aro completamente insalvable para los de Philly.

En la que fue la tercera victoria consecutiva de los Suns, en plena racha de buenos resultados, Ricky Rubio fue el máximo asistente del choque con 10 asistencias. El base español rozó el ‘triple-doble’ con una actuación en la que selló también 21 puntos y 7 rebotes, siendo el segundo pilar de su equipo para derrotar a los Sixers. Ricky Rubio es el protagonista de portada de este mes en la revista, en un número que incluye una amplia entrevista con el base.

Kyrie Irving y Brandon Ingram, un duelo de anotadores compulsivos

El enfrentamiento entre los Brooklyn Nets y los New Orleans Pelicans terminó con victoria del equipo neoyorquino (125-135), y nos dejó un cara a cara de lo más espectacular. Kyrie Irving (39 puntos) y Brandon Ingram (40 tantos) no escatimaron en ataque y se convirtieron en el mayor aliciente de un partido en el que el jugador del conjunto de NOLA logró la mayor anotación de su carrera en la NBA. Además, los 48 puntos de los Pelicans en el tercer cuarto significaron la cifra de tantos más alta de la historia de la franquicia en un solo periodo.

James Harden y Giannis Antetokounmpo, finos de cara al aro

Las otras dos anotaciones de impresión de la jornada, al margen de la del novato de los Golden State Warriors Eric Paschall, corrieron a cargo de James Harden Giannis Antetokounmpo. El escolta de los Houston Rockets lideró a su equipo en la victoria sobre los Memphis Grizzlies (107-101) con 44 puntos, además de 10 rebotes y 7 asistencias, y un 7/16 en tiros de tres puntos. Por su parte, el griego fue la antorcha a seguir en el partido entre los Milwaukee Bucks y los Minnesota Timberwolves, que acabaron ganando los de Wisconsin (134-106), con 34 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias del ‘Greek Freak’.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)