NBAEstás viendo//Doble-doble de Ricky para ganar en Memphis. OKC y Clippers apalizan a Celtics y Rockets
Doble-doble de Ricky para ganar en Memphis. OKC y Clippers apalizan a Celtics y Rockets

Doble-doble de Ricky para ganar en Memphis. OKC y Clippers apalizan a Celtics y Rockets

El duelo entre los Memphis Grizzlies y los Minnesota Timberwolves ha sido tradicionalmente un encuentro con rivalidad española en la NBA. No hubo un capítulo más esta temporada, ya que los de Tennessee siguen sin contar con Marc Gasol, y sólo Ricky Rubio estuvo en el parquet del FedExForum. Eso sí, se llevó el triunfo (108-114) y lo hizo con un notable partido.

Los locales, que siguen diezmados por las bajas (Conley, Randolph y Gasol en este choque) siempre fueron por detrás en el marcador y sólo consiguieron igualar el choque al final gracias a los 24 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias de Lance Stephenson. Pudieron más los 28 de Zach LaVine, los decisivos en los últimos instantes de Karl-Anthony Towns (18) y los magistrales 15 tantos y 11 asistencia del base del Masnou. Segundo triunfo en los últimos tres partidos de los Wolves.

En el TD Garden, los Celtics recibían a uno de los gallitos, los Oklahoma City Thunder. Lo hacían conscientes de la baja en los locales de Jae Crowder, de la que se aprovecharon rápidamente para manejar ventajas cercanas a los 30 puntos. Los 28+7+9 de Durant y los 24 de Westbrook marcaron terrenos y los visitantes se llevaron el choque por un claro 109-130.

También fue clara la victoria de los Clippers en casa de los Houston Rockets. Los de Doc Rivers llegaban tras perder con los Cavs y los Spurs en las últimas jornadas de forma clara. Motivados por ese aire de revancha, ya vencían por 23 puntos en el minuto 18 del choque (33-56). Los mates del pívot DeAndre Jordan (23+16) fueron suficientes. Por si no lo eran, Paul, (con 15 puntos y 16 asistencias) y Reddick (siete triples y 25 tantos) terminaron de sentenciar.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)