‘Doc’ Rivers, ¿de los Clippers a los Lakers? Él lo desmiente…

‘Doc’ Rivers, ¿de los Clippers a los Lakers? Él lo desmiente…

Los Lakers podría arrebatarles a los Clippers a su actual entrenador, aunque él se ha encargado de desmentirlo.

A lo largo de esta semana ha surgido un rumor fuerte que tenía como foco principal a Los Ángeles -como ciudad y no como equipo- y como protagonista principal a ‘Doc’ Rivers

Peter Vecsey, afamado periodista, dejaba caer que una de las opciones que baraja la gerencia de los Lakers para sustituir en verano a Luke Walton al frente del banquillo es el ahora técnico de los Clippers, el vecino del Staples Center. Y Rivers también estaría encantado.

Rivers ha salido a desmentir todo lo dicho y a mostrar su lealtad a la franquicia, que empezará a partir de este año con otra renovación del proyecto que les podría hacer más fuertes: 

«Yo estoy en los Clippers y los Lakers ya tienen entrenador, eso lo primero. No me voy a ninguna parte. A la cara os digo que voy a estar aquí hasta que Steve [Ballmer] me diga que se acabó. Mi plan es estar aquí por mucho más tiempo»

Rivers lleva desde 2013 dirigiendo a los Clippers. Aunque llegaba con la vitola de campeón desde los Celtics y con una gran plantilla, por ahora los resultados no han sido los esperados.