NBAEstás viendo//Doc Rivers le cuesta a los Clippers una multa de 50.000 dólares
Doc Rivers le cuesta a los Clippers una multa de 50.000 dólares

Doc Rivers le cuesta a los Clippers una multa de 50.000 dólares

La NBA considera 'tampering' las declaraciones de Doc Rivers comparando a Kawhi Leonard con Michael Jordan.

La NBA ha castigado económicamente a Los Angeles Clippers. El conjunto californiano tendrá que pagar una multa de 50.000 dólares por tampering, debido a unas declaraciones del entrenador Doc Rivers en las que comparaba a Kawhi Leonard con Michael Jordan. Según informa The Athletic, estas palabras del técnico violan las normas relacionadas con el reclutamiento de jugadores con contrato en vigor con algún equipo de la Liga.

Rivers realizó una entrevista televisiva en ESPN y habló sin tapujos sobre Kawhi Leonard, que será agente libre a partir del 1 de julio, pero que todavía tiene una acuerdo profesional con los Toronto Raptors. Los Clippers aspiran a convencer al alero durante el verano para que fiche por ellos, y esto es lo que ha llevado a la NBA a considerar ‘malas artes’ las declaraciones de su entrenador.

Las palabras concretas de Doc Rivers fueron: “Es lo más parecido a Michael Jordan que he visto. No es que sea Jordan ni nada por el estilo, pero se parece mucho a él. Tiene las manos grandes, se mueve bien en el poste, puede acabar jugadas, es un magnífico defensor y salta mucho, te destroza si le retas, ha añadido el tiro de tres a su arsenal”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)