NBAEstás viendo//Doc Rivers, tras encajar 121 puntos: “No se puede ser más blando. En playoffs sería catastrófico"
Doc Rivers, tras encajar 121 puntos: “No se puede ser más blando. En playoffs sería catastrófico»

Doc Rivers, tras encajar 121 puntos: “No se puede ser más blando. En playoffs sería catastrófico»

Los Angeles Clippers no han arrancado la temporada como esperaban. Han perdido dos de los cinco primeros partidos. La última derrota ha sido esta madrugada ante los Golden State Warriors (121-104) y Doc Rivers no ha acabado muy contento.

«No se puede ser más blando. Si esto fuera una serie de playoffs, perderíamos cuatro partidos. Sería catastrófico», afirma con rotundidad el entrenador de los Clippers. 

Doc Rivers también asume su parte de culpa por esta derrota y manda un recado a sus jugadores: «Nunca había estado en un partido en el que un equipo metiera 65 puntos al descanso y sólo hiciéramos una falta. Eso me molesta profundamente, jamás había visto algo así. Debo estar haciendo algo mal porque no se puede ser más blando en un partido. ¿Una sola falta al descanso? ¿Me estáis vacilando? Eso me demuestra que no fuimos competitivos«.

Los líderes de los Clippers en estos primeros choques son: Blake Griffin (25 puntos + 6,5 rebotes), Chris Paul (15,6+ 10,4 asistencias) y Jamal Crawford (20,3). La franquicia de los Angeles tiene tres días de descanso para mejorar y pulir los errores cometidos hasta su siguiente partido ante los Portland Trail Blazers. ¿Lo conseguirán?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)