NBAEstás viendo//Cómo, cuándo y dónde ver 'The Last Dance', el documental sobre Jordan, en España
Cómo, cuándo y dónde ver ‘The Last Dance’, el documental sobre Jordan, en España

Cómo, cuándo y dónde ver ‘The Last Dance’, el documental sobre Jordan, en España

Scottie Pippen, Steve Kerr o Dennis Rodman, además del propio Michael Jordan, participarán en el documental

La crisis del coronavirus, que mantiene a buena parte de la población de Estados Unidos en sus casas, ha adelantado los acontecimientos. Se esperaba con muchas ganas en el país el documental que han preparado ESPN y Netflix sobre Michael Jordan, el que lleva por título «The Last Dance», pero la fecha de estreno estaba prevista para el verano y no para primavera, que será cuando realmente se pueda ver. New York Post se adelanta a la cadena de televisión y avanza la nueva fecha en la que se podrá ver: el 19 de abril.

 

Estaba previsto que la obra, que dirige Jason Hehir, llegara en 2019, pero la propia ESPN anunció en su día de que el filme se estrenaría ya el siguiente año, en 2020.

Hablamos de un proyecto de 10 capítulos y más de 500 horas y que profundizará en la temporada 1997/98, la última de Michael Jordan con Chicago Bulls. Los grandes compañeros de M.J., como Scottie Pippen, Steve Kerr o Dennis Rodman además del propio Michael Jordan, entre otros, participarán en un documental que nos deja con la miel en los labios con el último tráiler que se ha podido ver hasta fecha de hoy.

ESPN estrenará dos episodios por semana durante cinco sesiones que van desde el 19 de abril al 27 de mayo. Netflix seguirá el mismo esquema pero con un día de retraso, es decir, que en España y el resto de países que no son EE.UU. los estrenos serán estos:

· 20 de abril: episodios 1 y 2

· 27 de abril: episodios 3 y 4

· 4 de mayo: episodios 5 y 6

· 11 de mayo: episodios 7 y 8

· 18 de mayo: episodios 9 y 10

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Uno de los anuncios más recordados de Jordan’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Diez años desde que Jordan compró los Hornets’

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)