NBAEstás viendo//Domantas Sabonis, uno de los cinco europeos invitados a la Green Room del Draft
Domantas Sabonis, uno de los cinco europeos invitados a la Green Room del Draft

Domantas Sabonis, uno de los cinco europeos invitados a la Green Room del Draft

Cada vez queda menos para que llegue la ceremonia del Draft de 2016 que se celebrará el próximo 23 de junio en el Barclays Center de Brooklyn.

Y de la mano de Chad Ford, de ESPN, ya se conocen los jugadores invitados a la Green Room, donde la NBA coloca a los candidatos a los puestos más altos del Draft.

Junto al australiano Ben Simmons (LSU), favorito a ser número 1, y Brandon Ingram (Duke), su gran rival en la primera elección, aparecen otra serie de jugadores favoritos a ser escogidos entre los 14 primeros puestos, los lottery picks.

Kris Dunn (Providence), Jamal Murray (Kentucky), Marquese Chriss(Washington), Buddy Hield (Oklahoma), Jaylen Brown (California), Dejounte Murray (Washington), Henry Ellenson (Marquette), Skal Labissiere (Kentucky), Malachi Richardson (Syracuse), Deyonta Davis (Michigan State), Wade Baldwin (Vanderbilt) y Denzel Valentine (Michigan State) completan la lista de agraciados en la que hay cuatro europeos: el croata del Maccabi Dragan Bender, el lituano ex del Unicaja Domantas Sabonis (Gonzaga), el austriaco formado en Utah Jakob Poeltl, el turco del Anadolu Efes Furkan Korkmaz, que podría perderse la cita por sus obligaciones con la Selección de Turquía, y el francés del Mega Leks Timothe Luwawu.

Todos ellos aparecen entre las primeras 17 elecciones en las previsiones de DraftExpress.com y NBADraft.net. Ahora falta por saber lo más importante: la franquicia que les acabará eligiendo y el orden final.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)