Histórico triple-doble de Luka Doncic con 20 asistencias

Histórico triple-doble de Luka Doncic con 20 asistencias

Luka Doncic ha repartido 20 asistencias esta madrugada. Lo ha hecho en el partidazo que han realizando los Mavs y los Wizards donde Dallas se ha impuesto 125-124 gracias a un triple de Dorian Finney-Smith tras pase de Luka. Un bonito partido con Russell Westbrook y Bradley Beal firmando también un gran encuentro: 42 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias para el primero y 29 puntos para el segundo.

Doncic fue el que mandó durante todo el partido y, además de esas 20 asistencias, terminó con 31 puntos y 12 rebotes con solo una pérdida. Es el primer jugador en la historia de la franquicia en terminar un partido con un triple-doble con 20 asistencias.

Además, Doncic es el cuarto jugador en la historia en lograr un triple-doble con al menos 30 puntos y 20 asistencias. Unas cifras que hasta ahora sólo habían conseguido Oscar Robertson, Magic Johnson y Russell Westbrook.

Los Mavs se colocan quintos, con las mismas victorias que los Lakers que son sextos. Ambos equipos están una victoria por encima del séptimos, los Blazers, que jugarían el Play-in.

El partido de Doncic con ese histórico triple-doble con Dallas Mavericks:

__________

Ya está a la venta la revista Gigantes de abril, un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno que ya se puede adquirir en nuestra tienda online y que irá llegando a kioscos y puntos de venta a partir de este miércoles. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors. Todo, por 4,50 en kioscos y 4,95 con gastos de envío incluidos en nuestra tienda online.