NBAEstás viendo//Una noche, un récord: La última bestial e histórica actuación de Doncic en 25 minutos (Vídeo)
Una noche, un récord: La última bestial e histórica actuación de Doncic en 25 minutos (Vídeo)

Una noche, un récord: La última bestial e histórica actuación de Doncic en 25 minutos (Vídeo)

Doncic es el primer jugador jugador en la historia de la NBA en firmar un triple-doble de 35 puntos en 25 minutos o menos.

Repetimos: Doncic es el primer jugador jugador en la historia de la NBA en firmar un triple-doble de 35 puntos en 25 minutos o menos. Lo ha hecho esta noche y ante los Warriors en una de las peores derrotas de la franquicia. 142-94 y el esloveno terminó batiendo récords una noche más.

En el primer cuarto terminó con 22 puntos,  5 de 6 en triples y 7 de 8 en tiros de campo, además de 5 asistencias y 5 rebotes.  Sus números finales:

35 puntos, 11 asistencias, 10 rebotes y 3 robos.
61% en tiros de campo
60% en los triples
+45 en sus minutos en cancha
 7º triple-doble de la temporada (el que más)
25 minutos en pista

Nunca antes nadie en toda la historia de la NBA había conseguido firmar un triple-doble de 35 puntos en 25 minutos o menos. Es el quinto jugador de la historia en promediar un triple-doble de 30 puntos en un periodo de 10 partidos. Los otros, según ESPN, fueron LeBron James, Westbrook, Jordan y Oscar Robertson.

¿Quieren más datos? Con 20 años y 285 días es el jugador más joven en conseguir un triple-doble de 35 puntos en dos partidos consecutivos, en un back to back. El otro jugador más joven fue Oscar Robertson con 22 años y 34 días.

Su partido:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)