NBAEstás viendo//Sin palabras: Luka Doncic iguala un récord histórico de Michael Jordan
Sin palabras: Luka Doncic iguala un récord histórico de Michael Jordan

Sin palabras: Luka Doncic iguala un récord histórico de Michael Jordan

Luka Doncic se ha puesto a la altura de Michael Jordan igualando una racha histórica que permanecía en poder de 'Air'.

Luka Doncic no tiene freno. El jugador esloveno de los Mavericks va rompiendo marcas y en la jornada de este sábado, ante los Pelicans de Nueva Orleans, se ha puesto a la altura del mismísimo Michael Jordan en una categoría en la que ambos quedan ahora igualados.

El récord de Jordan que acaba de igualar Doncic es el que corresponde a más partidos consecutivos consiguiendo 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. M.J. lo tenía en 18 y a esa cifra ha llegado ya el esloveno, que tendrá la oportunidad de batir al legendario alero de Bulls y Wizards el domingo 8 en la pista de los Mavs, el American Airlines Center, ante Sacramento Kings. Luka Doncic estaba parejo con Westbrook, al que ha superado con esta actuación.

El partido tuvo poca historia. Los Pelicans aguantaron un cuarto y medio y se desligaron de la contienda en el tercer cuarto, donde toco quedó ya decidido. Al final, paliza: 130-84.

De hecho Luka Doncic no disputó el último periodo para tener algo de descanso. No hubo triple-doble para el ’77’, pero sí lo suficiente para lograr la mencionada marca: 26 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias en 26 minutos de juego. Otra actuación sobresaliente para él.

Los Mavericks llevan ocho ganados en casa y suman ya 16 victorias por 6 derrotas. Son 2º de la Conferencia Oeste sólo por detrás de los Lakers, que tienen una marca de 20-3.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)