Los Clippers colocan el 2-1 y Doncic preocupa por su lesión (Vídeo)

Los Clippers colocan el 2-1 y Doncic preocupa por su lesión (Vídeo)

2-1 para los Clippers tras imponerse por 122-130 en el tercer partido de un encuentro que ha dominado Kawhi Leonard con 36 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias. A pesar de un gran segundo cuarto del equipo angelino donde anotaron 45 puntos los Mavs no se rindieron y el partido estuvo igualado hasta los últimos minutos a pesar de la ausencia de Doncic por lesión.

Resumen:

La peor noticia para Dallas fue esa lesión de Doncic, que terminó con un 13+10+10 (jugador más joven en firmar un triple-doble en Playoffs). Lo único que se ha podido saber es que le han realizado una prueba y se le hará otra más hoy para ver si puede jugar este domingo el cuarto encuentro a las 21:30. Junto a Doncic destacó Porzingis con 34 puntos y 13 rebotes. El momento de la lesión de Doncic:

“It’s not that bad. Honestly, I had luck that it was my left ankle.”

«No está tan mal. Tuve la suerte de que fue en mi tobillo izquierdo», dijo al finalizar el partido. Veremos qué le dicen hoy. Esta era su frustración al ver que no podía regresar a la pista:

https://twitter.com/BleacherReport/status/1297012498365784064

En el resto de partidos los Celtics se impusieron a Sixers y Raptors a Nets y colocan el 2-0. Por su parte los Jazz se adelantan 2-1 ante Nuggets.

Quizás te interese

La Lotería del Draft NBA, una de las citas clave en el calendario, se celebró esta madrugada, de forma telemática. Los 14 equipos implicados en el sorteo tuvieron un representante virtual, para llevar a cabo un sorteo que puede marcar el futuro de las franquicias. Y clave desde luego para la ceremonia del Draft, que extraordinariamente este año tendrá lugar el 16 de octubre.

¿Qué ha pasado? Leer más