NBAEstás viendo//Doncic responde tras quedarse fuera del All-Star: partidazo y 1.000 puntos
Doncic responde tras quedarse fuera del All-Star: partidazo y 1.000 puntos

Doncic responde tras quedarse fuera del All-Star: partidazo y 1.000 puntos

Luka Doncic ha querido dar un puñetazo de la mesa después de haberse quedado fuera del All-Star de Charlotte, ya que fue uno de los más votados por el público pero no irá ni como titular ni como suplente (sí al Rising Star Challenge y al Concurso de Habilidades). No había jugado el anterior, en Detroit, cuando se enteró en pleno partido de que no había sido seleccionado.

En Cleveland se marcó un auténtico partidazo. Llevaba 28 puntos al descanso y terminó con 35 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias en la victoria de los Mavs ante los Cavs por 98-111.

Los Mavericks fueron fuertes pese a que todavía no tienen a los nuevos jugadores (Hardaway, Lee y Burke) que llegaron tras el sorprendente traspaso de Kristaps Porzingis a Dallas.

Para Luka Doncic esto supone superar por fin la barrera de los 1.000 puntos anotados en la NBA. El esloveno lo consigue como adolescente (menos de 20 años), lo que le hace unirse a un club donde ya estaban con anterioridad LeBron James, Carmelo Anthony, Kevin Durant, Devin Booker y Dwight Howard. Doncic cumple los 20 el 28 de febrero.

Los Mavs han escalado una posición, superando a los Pelicans de Davis y Mirotic, pero siguen lejos de las posiciones de playoffs. Ahora lo hace con un récord de 24-28.

 

(Luka Doncic es uno de los protagonistas de la revista Gigantes de este mes)

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)