«Doncic tiene un poco de Kukoc, un poco de Ginóbili, un poco de Petrovic…»

«Doncic tiene un poco de Kukoc, un poco de Ginóbili, un poco de Petrovic…»

El entrenador de Doncic, Rick Carlisle, vuelve a ponerle a la altura de algunos nombres míticos del baloncesto en la NBA.

Rick Carlisle no infla las alabanzas porque sí. Con Luka Doncic lo está haciendo al ver el impacto inmediato que está teniendo tanto en su equipo, los Mavs, como en toda la NBA

Para la página web oficial de su franquicia habló sobre la similitud que puede tener Doncic, en algún punto, con Larry Bird, al que conocer por ser compañero en su época de jugador.

«Luka es un base. Larry tenía muchos atributos de base pero jugaba como, así que fue uno de los primeros creadores de juego en tres posiciones distintas de forma real, y lo hizo con talento y con una visión y una anticipación asombrosa», dijo al respecto de la comparativa.

«En él hay un poco de Toni [Kukoc], hay un poco de Manu [Ginóbili], hay un poco de Drazen [Petrovic]. Esos tipos tenían muchas habilidades», quiso analizar.

«Pero Luka ya se ha hecho un nombre en la NBA. Él es mucho más original y en muchos otros niveles. Ha sido muy emocionante ver todas las cosas que ya ha hecho esta temporada», apuntaló el entrenador para terminar de alabarle.