Donovan Mitchell y los Jazz colocan el 2-0 ante los Clippers

Donovan Mitchell y los Jazz colocan el 2-0 ante los Clippers

Donovan Mitchell y los Jazz. 45 puntos en el primer partido y 37 en el segundo. El escolta de los Jazz está siendo el MVP de la eliminatoria ante los Clippers. Su equipo se marcha a Los Angeles con los deberes hechos. 2-0 y a intentar conseguir una victoria allí. En el segundo partido de la serie se han impuesto por 117-111.


Los Jazz anotaron 20 de sus 39 triples y colocaron un nuevo récord de la franquicia en playoffs. Junto a Donovan Mitchelñ estuvo Jordan Clarkson que está siendo el suplente de lujo de los Playoffs y terminó con 20 puntos. A ellos, el defensor del año, Rudy Gobert con 13 puntos y 20 rebotes.

Este fue el partido de Donovan Mitchell:

Los Clippers con Reggie Jackson (29 puntos), Paul George (27) y Kawhi Leonard (21) no consiguieron hacer nada a pesar de ser un partido igualado al final.

Próximo partido: madrugada del sábado al domingo a las 02:30 en Vamos. El partidazo de Donovan Mitchell:

Especial Stephen Curry en Gigantes.

Ya está a la venta la revista Gigantes de abril, un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno que ya se puede adquirir en nuestra tienda online y que irá llegando a kioscos y puntos de venta a partir de este miércoles. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors. Todo, por 4,50 en kioscos y 4,95 con gastos de envío incluidos en nuestra tienda online.