NBAEstás viendo//Donovan Mitchell, compañero de Gobert en Utah, segundo positivo por coronavirus en la NBA
Donovan Mitchell, compañero de Gobert en Utah, segundo positivo por coronavirus en la NBA

Donovan Mitchell, compañero de Gobert en Utah, segundo positivo por coronavirus en la NBA

Hay un segundo caso de positivo por coronavirus en la NBA. Se trata de Donovan Mitchell, jugador de los Utah Jazz y compañero de Rudy Gobert, que fue el primer caso. La noticia la ha adelantado el periodista Adrian Wojnarowski.

El propio jugador utilizó su cuenta personal de Instagram para agradecer las muestras de cariño y preocupaciones por su salud.

«Gracias a todo el mundo que me ha contactado desde que se supo en las noticias mi positivo en el test. Todos estamos aprendiendo más sobre la seriedad de esta situación y espero que la gente pueda continuar educándose a sí misma y dándose cuenta de que debe actuar con responsabilidad, por su propia salud y por el bien de los que les rodean. Agradezco a las autoridades de Oklahoma que fueron de mucha ayuda en el proceso de análisis y a todo el mundo de los Utah Jazz que me ha apoyado. Voy a seguir las instrucciones de los médicos y espero que todos estemos juntos y nos ayudemos unos a otros y a nuestros vecinos que lo necesiten».

La NBA decidió anoche suspender la campaña de forma temporal, debido a la situación por el coronavirus. La decisión se produjo horas después del aplazamiento del duelo entre Thunder y Jazz, que no se disputó al conocer previamente el positivo de Gobert. Según ha informado Shams Charania, el caso de Mitchell ha sido (junto al inicial de Gobert) el único positivo de entre las 58 pruebas realizadas, en la noche de este miércoles, a jugadores y personal de la franquicia de los Jazz.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)