NBAEstás viendo//Donovan Mitchell pasa por encima de los Lakers: tope anotador y victoria
Donovan Mitchell pasa por encima de los Lakers: tope anotador y victoria

Donovan Mitchell pasa por encima de los Lakers: tope anotador y victoria

Los Cleveland Cavaliers agarran con fuerza la tercera plaza de la Conferencia Este. En un duelo que se antojaba bastante atractivo, tanto la baja de Anthony Davis a los 8 minutos de saltar a pista por fuertes síntomas de gripe como la actuación de Donovan Mitchell provocaron que los Cavs se llevaran el choque de manera relativamente sencilla (116-102) tras un gran último periodo (31-19). Y es que la estrella local no defraudó.

Donovan Mitchell sumó 43 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 4 recuperaciones en 39 minutos en cancha, alcanzando de esta manera un nuevo tope personal de anotación esta temporada. El exterior, bien acompañado por Darius Garland (21 puntos y 11 asistencias) y Jarrett Allen (24 puntos y 11 rebotes), lideró el triunfo de los suyos mientras esperan el regreso de Ricky Rubio.

Así fue su actuación:

Con este triunfo, los Cavs suman 16 victorias y 9 derrotas, suficientes para abrir brecha entre los tres primeros clasificados y el resto. Ahora mismo, Atlanta se encuentra en la cuarta posición, pero ya son 2.5 victorias las que les separa del conjunto de Bickerstaff.

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)