NBAEstás viendo//Dos jugadores de los Celtics podrían haber participado en las fiestas sexuales de Louisville
Dos jugadores de los Celtics podrían haber participado en las fiestas sexuales de Louisville

Dos jugadores de los Celtics podrían haber participado en las fiestas sexuales de Louisville

El escándalo de la Universidad de Lousville que empleaba a strippers, bailarinas y prostitutas para intentar fichar jóvenes promesas del baloncesto sigue coleteando. Según desvela el libro Breaking Cardinal Rules los rookies de los Celtics, Terry Rozier y Jordan Mickey tuvieron encuentros sexuales cuando visitaron este Campus, que intentaba incorporarles para el equipo de baloncesto. 

Los Celtics no han querido pronunciarse sobre esta tema y el entrenador, Brad Stevens ha dicho únicamente: “Aún no he hablado con ellos, pero toda esta situación es triste”.

Rozier afirmó en declaraciones a Outside the Lines que “antes de hacer la visita a la Universidad yo ya me había comprometido. No quiero hablar demasiado pero sí diré que el entrenador iba a comer con los jugadores pretendidos y sus padres. Después de eso, respecto a lo que pudiera pasar en las habitaciones, no sabía nada. Su nariz está limpia”.

El contacto para realizar estas fiestas era el técnico asistente del equipo Andre  McGee que proveía de fondos para organizar estos actos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)