NBAEstás viendo//Dos protagonistas de récord: Young consigue algo insólito y Bogdanovic firma uno de sus mejores partidos
Dos protagonistas de récord: Young consigue algo insólito y Bogdanovic firma uno de sus mejores partidos

Dos protagonistas de récord: Young consigue algo insólito y Bogdanovic firma uno de sus mejores partidos

El playmaker de los Atlanta Hawks ha conseguido batir una marca que a su edad sólo habían firmado Michael Jordan y LeBron James.

Noche, una vez más, de grandes actuaciones individuales en la NBA. A ellas se ha aficionado, y de que manera últimamente, el bueno de Trae Young. Quizá no recordarás la historia del playmaker de Texas, la gran estrella de los Atlanta Hawks y que siempre es bueno recordar: hace tan sólo un año, y renunciando a tres universitarios, llegó a la NBA drafteado… por los Dallas Mavericks.

Sin embargo, los tejanos pusieron todo para llevarse a Luka Doncic, drafteado por la franquicia de Georgia. Pues bien, los caminos de ambos no hacen más que convertir en oro todo lo que pisan.

Más de 28 puntos por partido y casi 9 asistencias con grandes porcentajes de tiro promedia un jugador que frente a Denver Nuggets la ha vuelto a liar. Sus 42 puntos y 11 asistencias le colocan en la mesa de Michael Jordan y de LeBron James. Sí, ni más ni menos. Es el tercer jugador de la historia en firmar al menos un 40+10 en dos partidos antes de los 22 años (Trae acaba de cumplir 21). El actual jugador de Los Angeles Lakers lo hizo dos veces, y el inolvidable rey midas de los Chicago Bulls, en cuatro.

Fue un gran partido en el 125-121 con el que su equipo triunfó en el Pepsi Center pero hubo más actuaciones colosales en el plano individual. Los Sacramento Kings hicieron aún más daño en la herida de los Portland Trail Blazers (107-99) para ponerse con un balance de cuatro victorias y seis derrotas. ¿El gran culpable? El serbio Bogdan Bogdanovic.

Uno de los integrantes del mejor quinteto del pasado Mundial de China firmó otro dato nunca visto en la última década: 25 puntos, 10 asistencias y 4 robos… ¡saliendo desde el banquillo! Sólo el rey saliendo con el partido ya comenzado, Lou Williams lo había hecho (en enero de 2018). Disfruten de la exhibición del talentazo balcánico:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)