Dos triples de Chalmers rematan la faena de Randolph y Marc ante los Nuggets (Vídeo)

Dos triples de Chalmers rematan la faena de Randolph y Marc ante los Nuggets (Vídeo)

Partido malo; victoria sin brillo. Los Grizzlies batieron a los Nuggets en Memphis (91-84) con Zach Randolph decisivo saliendo desde el banquillo (24 puntos). “Es nuestra personalidad: jugamos duro, no bonito” explicó el ala-pívot local tras la victoria. Marc Gasol, 12 puntos y 4 rebotes.

Los locales cerraron la primera mitad con 12-0 (49-37). Pero todo quedó abierto para el último cuarto (67-66). Entonces, Randolph y Marc sí se combinaron para anotar los primeros quince puntos de su equipo en esa periodo final (82-78). A la hora de la verdad, Dave Joerger abandonó el ‘small ball’ y juntó a sus dos torres.

Pero fueron dos triples de Mario Chalmers, titular por primera vez por la baja de Mike Conley, los que sentenciaron el choque: 85-78 a 1:29 y 89-80 a 35 segundos. Por los Nuggets, destacó Danilo Gallinari, con 29 puntos y 8 rebotes.

Marc, 18/60 tiros en los últimos cuatro partidos: “Tengo que seguir adelante y siendo agresivo. Ya entrarán, pero mientras debo seguir siendo el mismo jugador”. Los de Memphis (20-18), sin mayores alardes, consolidan su sexto puesto en la Conferencia Oeste. Resumen del partido, incluido un nuevo pique del bosnio Jusuf Nurkic ante los Grizzlies.