NBAEstás viendo//Dos triples de Chalmers rematan la faena de Randolph y Marc ante los Nuggets (Vídeo)
Dos triples de Chalmers rematan la faena de Randolph y Marc ante los Nuggets (Vídeo)

Dos triples de Chalmers rematan la faena de Randolph y Marc ante los Nuggets (Vídeo)

Partido malo; victoria sin brillo. Los Grizzlies batieron a los Nuggets en Memphis (91-84) con Zach Randolph decisivo saliendo desde el banquillo (24 puntos). “Es nuestra personalidad: jugamos duro, no bonito” explicó el ala-pívot local tras la victoria. Marc Gasol, 12 puntos y 4 rebotes.

Los locales cerraron la primera mitad con 12-0 (49-37). Pero todo quedó abierto para el último cuarto (67-66). Entonces, Randolph y Marc sí se combinaron para anotar los primeros quince puntos de su equipo en esa periodo final (82-78). A la hora de la verdad, Dave Joerger abandonó el ‘small ball’ y juntó a sus dos torres.

Pero fueron dos triples de Mario Chalmers, titular por primera vez por la baja de Mike Conley, los que sentenciaron el choque: 85-78 a 1:29 y 89-80 a 35 segundos. Por los Nuggets, destacó Danilo Gallinari, con 29 puntos y 8 rebotes.

Marc, 18/60 tiros en los últimos cuatro partidos: “Tengo que seguir adelante y siendo agresivo. Ya entrarán, pero mientras debo seguir siendo el mismo jugador”. Los de Memphis (20-18), sin mayores alardes, consolidan su sexto puesto en la Conferencia Oeste. Resumen del partido, incluido un nuevo pique del bosnio Jusuf Nurkic ante los Grizzlies.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)