NBAEstás viendo//Draymond Green defiende a su compañero Marquese Chriss
Draymond Green defiende a su compañero Marquese Chriss

Draymond Green defiende a su compañero Marquese Chriss

El jugador de los Golden State Warriors critica que no Chriss no haya encontrado su sitio en la NBA hasta ahora.

Draymond Green nunca ha tenido problemas para ser sincero. En sus últimas declaraciones el ala-pívot de los Golden State Warriors ha salido en defensa de los jugadores jóvenes, a los que según él se culpa injustamente cuando no son capaces de cambiar el rumbo de una franquicia, y dio la cara por su compañero Marquese Chriss, adquirido por el equipo de San Francisco, después de haber jugado en tres equipos distintos en sólo tres años en la NBA.

«No creo que exista ninguna duda de que es un jugador NBA. Tengo la sensación de que todo el mundo esperaba de él que diese un paso más, y a mí me da la impresión de que lo hizo. Sin embargo hay que entender que ha pasado por situaciones complicadas»defendió recientemente a Chriss, tal y como recoge el Mercury News«Nadie culpa nunca a situación. Siempre es culpa del chico. Nadie culpa a las franquicia de mierda. Simplemente se carga contra los chicos. Siempre es su culpa», continuó Draymond Green. «Estoy contento de que ahora tenga una oportunidad para demostrar lo que puede hacer realmente. Es un buen ejemplo, pero ni así habrá alguien que culpe a las franquicias, sino a los chicos».

Marquese Chriss ha sido de los mejores jugadores de los Warriors durante la pretemporada, promediando 9.2 puntos, 8 rebotes, 3.4 asistencias, 1 robo y 1 tapón en 22.4 minutos de media en los cinco partidos disputados.

Toda la información de los Warriors en la Guía NBA

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)