NBAEstás viendo//Draymond Green, el jugador que más impresiona a Dennis Rodman
Draymond Green, el jugador que más impresiona a Dennis Rodman

Draymond Green, el jugador que más impresiona a Dennis Rodman

"Los jugadores que tienen un corazón y hacen todo lo posible para ganar". Eso son los que busca Rodman en la NBA actualmente.

Fue una de las grandes leyendas de la NBA, y aún es un jugador más que mediático para muchos seguidores al mundo de la canasta. Por eso, cada que habla, merece la pena escuchar al que fuera compañero de Michael Jordan en los míticos Chicago Bulls.

Sus impresiones van sobre cuál es su jugador favorito en este momento: “Aparte de Draymond Green, no veo a otros jugadores con esta pasión, este amor, esto lo hará”, destaca.

Uno de los mejores reboteadores de toda la historia va más allá: “Los jugadores que tienen un corazón y hacen todo lo posible para ganar. Quiero ver al jugador decir: ‘Bien, quiero ser el jugador que se destaque, quiero hacer mi trabajo y ganar dinero con el papel que me pagan’. Eso es lo que estoy buscando. No veo un jugador así. Draymond Green es un poco así. Pero aparte de él, no veo a otros jugadores con esta pasión, este amor, esta voluntad. Necesitan baloncesto. Sin dinero, sin celebridades. Durante tres horas de su vida todas las noches se dicen a sí mismos: ‘Voy a hacer mi trabajo, ganar para la gente. Seré recompensado cuando tenga un anillo en mi dedo. Este es el tipo de jugador que estoy buscando”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)