Draymond Green estropea otra maravilla de Curry: asistencia con caño a Simmons (Vídeo)

Draymond Green estropea otra maravilla de Curry: asistencia con caño a Simmons (Vídeo)

En un entrenamiento previo al partido dejaba su enésima genialidad: triplazo desde su casa con el pie. Y sobre el parqué del Oracle Arena volvía a lucirse con una nueva maravilla. Bienvenido al espectáculo de Stephen Curry, el único show donde siempre pasan cosas nuevas.

Los Warriors sumaban su décimo triunfo del curso (10-3) ante unos peleones Sixers, que sobrevivían al vendaval local durante la primera mitad pero sucumbían en el tercer cuarto. El ‘Big Three’ de los de Kerr daban una lección a los representantes del ‘proceso’ visitante, que no tenían su mejor choque.

El trío lideraba el triunfo de Golden State sumando en conjunto 74 de los 135 puntos de su equipo, por los 114 de los Sixers. Durant era el máximo anotador del choque con 29 en tan sólo 28 minutos, Curry se quedaba en 22 y Klay Thompson firmaba en 23. 

Joel Embiid, por su parte, finalizaba con 12 tantos y 7 rebotes, mientras que Ben Simmons firmaba 13, con 5 capturas y 8 pases de canasta. El candidato a Rookie del Año sufría la ‘humillación’ de Curry, y era protagonista pasivo de la mejor jugada de la jornada. 

El base de los Warriors se inventaba un pase mágico para Draymond Green en un contraataque, colando la pelota por debajo de las piernas del jugador de los Sixers. Su compañero, sin embargo, estropeaba el highlight, fallando el mate totalmente solo. Dale al play y no te pierdas la jugada.