NBAEstás viendo//Draymond Green habla tras su sanción y afirma no arrepentirse de su acción sobre Gobert
Draymond Green habla tras su sanción y afirma no arrepentirse de su acción sobre Gobert

Draymond Green habla tras su sanción y afirma no arrepentirse de su acción sobre Gobert

Trece días después de la pelea entre los Golden State Warriors y los Minnesota Timberwolves, Draymond Green ha vuelto a atender a la prensa. El experimentado jugador NBA no ha mostrado arrepentimiento alguno sobre su acción sobre Rudy Gobert, jugador al que rodeó por el cuello con su brazo durante varios segundos, y ha asegurado que volvería a hacer lo necesario si fuera para defender a alguno de sus compañeros.

Estas han sido sus palabras:

«No vivo mi vida con arrepentimientos. Lo he dicho anteriormente. Saldré a defender a mis compañeros siempre que esté en posición de defender a un compañero. Eso es lo que es un equipo. Pasas lo bueno y lo malo juntos. Y llevo eso en el corazón. Estoy orgulloso de ser un buen compañero. Cuando llego cada día, esa es mi prioridad número 1 en mi lista. Ser un buen compañero.

Al reflexionar sobre el incidente, creo que, para mí, pasas por el desafío de que todos tienen una opinión. ¿Escuchas esas opiniones o no? A algunas personas sí, a otras no. Para mí, al pasar por esto, lo que más me importa es, ante todo, cómo se sienten las personas que me importan. ¿Cómo se ven afectadas las personas que me importan? ¿Cómo se sienten las personas que me importan? ¿Qué tienen que ver con esto? Creo que eso es todo para mí.

Cuando pasas por esto, por la forma en que te retratan los medios, se supone que debe romperte o algo así, y eso no me va a vencer. La gente está ahí afuera hablando. Creo que lo único que siempre recuerdo en estos momentos es que las cosas nunca son tan buenas como parecen, nunca son tan malas como parecen. Pasas por estos momentos y te sientes como el mundo se derrumba y todo llega a su fin, ¿qué vas a hacer? Nunca es tan malo como parece.

¿He aprendido la lección que necesito aprender de esto? La realidad es que la lección que la gente cree que necesitas aprender casi nunca es la lección correcta porque no saben nada sobre ti, saben muy poco sobre las situaciones. Para mí, siempre se trata de encontrar cuál es la lección que se necesita. Estar sereno durante la situación. Así es como reflexiono»

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)