NBAEstás viendo//Draymond Green: "No nos preocupa nadie. Somos los campeones"
Draymond Green: «No nos preocupa nadie. Somos los campeones»

Draymond Green: «No nos preocupa nadie. Somos los campeones»

El ala-pívot de los Golden State Warriors deja clara la mentalidad del equipo de cara a la próxima temporada.

La temporada 2018-19 comenzará con la entrega del anillo a los jugadores de los Golden State Warriors, los actuales campeones de la NBA. Un estatus que sólo tiene un equipo cada año y que le coloca por encima del resto, al menos sobre el papel y en el inicio de la competición. Algo que hace que, así de entrada, los Warriors tengan motivos para sentirse superiores, como bien indica Draymond Green en una de sus últimas intervenciones ante los medios.

«El resto de equipos se preocupa de nosotros. Nosotros no nos preocupamos por nadie. Somos los campeones. Por qué tendríamos que preocuparnos. Son los demás los que deben hacerlo», comentó Draymond Green en The Undefeated«Dicen que estamos arruinando la Liga. ¡Me encanta!».

La llegada de DeMarcus Cousins a los Warriors no ha hecho más que avivar el fuego en el que muchos quieres quemar a los campeones, pero para Green es otra gran motivación para seguir haciendo bien las cosas. «Estamos muy emocionados por tener a ‘Cuz’ con nosotros. Es un top cinco entre los talentos de esta liga y está con nosotros con algo que demostrar. Podemos ser todo lo imparables que puedas imaginar con él».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)