NBAEstás viendo//Draymond Green pidió un tiempo muerto que los árbitros ignoraron
Draymond Green pidió un tiempo muerto que los árbitros ignoraron

Draymond Green pidió un tiempo muerto que los árbitros ignoraron

Steve Kerr, entrenador de los Warriors, confirmó que su jugador solicitó tiempo muerto en la última jugada de su equipo, pero los árbitros no le vieron.

La victoria de los Houston Rockets sobre los Golden State Warriors no estuvo exenta de polémica. Según indicaron varios jugadores y el propio entrenador Steve KerrDraymond Green pidió tiempo muerto a los árbitros a falta de 4 segundos y los colegiados no lo vieron.

Todo sucedió en los instantes finales del choque, cuando James Harden falló y Green capturó el rebote con trece segundos para el bocinazo. A partir de ese momento los Warriors elaboran sobre la marcha una jugada que no termina bien y lapida prácticamente las opciones de victoria de los actuales campeones. Algo que se pudo evitar de haber solicitado un tiempo muerto que nunca llegó. “Quería pedir tiempo muerto. Draymond [Green] lo intentó pedir durante cuatro segundos. Pero lo árbitros no estaban mirando. Sinceramente, esperaba que no nos lo dieran”, declaró Steve Kerr tras el encuentro.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)