NBAEstás viendo//Draymond Green: "Todo el mundo quiere vernos perder"
Draymond Green: “Todo el mundo quiere vernos perder”

Draymond Green: “Todo el mundo quiere vernos perder”

Los Warriors pierden 1-2 en las Finales de la NBA y Draymond Green hace autocrítica.

Los Golden State Warriors están mostrando una imagen mucho más vulnerable de lo que se esperaba. Los Toronto Raptors han sido capaces de ganar dos de los tres encuentros disputados hasta el momento en las Finales 2019 de la NBA, incluido uno en Oakland, y no son pocos los que ven a los actuales campeones destronados. Algo que enfada y motiva por partes iguales a toda una cara visible de la franquicia como Draymond Green.

“Todo el mundo quiere vernos perder. Estoy seguro de que la gente está contenta con nuestras lesiones”, declaró el ala-pívot en rueda de prensa tras el Game 3. “Tenemos que seguir luchando. Ganar el cuarto partido en casa. Volver a Toronto. Ganar el quinto partido. Retornar al Oracle Arena. Ganar el sexto. Y luego lo celebraremos”. Parece fácil, pero el propio Draymond Green lo aclara. “Tenemos mucha experiencia. Hemos afrontado todo tipo de situaciones así que no hay necesidad de entrar en pánico”.

De todos modos, el jugador de los Warriors también fue autocrítico con su juego y su aportación durante las Finales. “Tengo que jugar mejor y ser de más ayuda . Creo que si hubiera jugado mejor con la noche que tuvo [Stephen Curry], habríamos ganado. Necesitamos que siga siendo así de agresivo y todos tenemos que seguirle. Esta noche fue una actuación especial para él, y definitivamente hace cosas que creo que nunca hemos visto hacer a nadie, y es probable que no veamos a nadie que vuelva a hacerlo”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)