Draymond Green y Charles Barkley entierran el hacha de guerra

Draymond Green y Charles Barkley entierran el hacha de guerra

Dos de los mayores bocazas de la NBA hicieron las paces tras la polémica entre ellos.

Draymond Green y Charles Barkley hicieron las paces en directo. Durante la eliminatoria entre los Warriors y los Pelicans, surgió una agria polémica entre los dos cuando Barkley aseguró en antena que le gustaría que alguien le diera un puñetazo en la cara al jugador de Golden State. Green tampoco se cortó en rueda de prensa. Y la tensión continuó hasta este sábado.

Después de la victoria contra los Rockets, Green visitó el plató de TNT y Kenny Smith rompió el hielo. «Tú eres el que ha creado a Draymond Green. Las cosas que te sacan de quicio de él [son las que tú hacías cuando jugabas]», le dijo a Charles Barkley, que explicó mejor su postura.

«Parece que nunca hace falta. No tengo ningún problema con su forma de jugar, pero a veces empieza a vocear y a gritar, no admite que haya hecho falta. Me saca de quicio. Como compañero sería perfecto, pero sería desesperante jugar contra él», confesó Barkley.

«Para ser sinceros, nadie en la NBA cree que ha hecho falta. A nadie le gusta cuando le pitan falta, pero sí que a veces puedo pasarme de la raya», dijo Green. «Barkley tiene un trabajo que hacer, lo entiendo. Le respeto. Es muy bueno en lo suyo. Su trabajo es analizar lo que hago y entiendo que tiene que ser así».

Como curiosidad, según USA Today uno de los trabajadores de prensa de los Warriors buscó unos guantes de boxeo para que Green los llevara al plató a modo de broma.