NBAEstás viendo//Drummond toma Atlanta. "El año pasado fuimos el hazmerreír y queremos cambiarlo"
Drummond toma Atlanta. «El año pasado fuimos el hazmerreír y queremos cambiarlo»

Drummond toma Atlanta. «El año pasado fuimos el hazmerreír y queremos cambiarlo»

Los Pistons están decididos a mejorar la actuación de la temporada anterior y lo han dejado claro en el primer encuentro de este curso con una gran victoria en la cancha de los Hawks (94-106). No ganaban un choque inaugural desde 2008.

Este triunfo fue posible gracias al poderío interior de Andre Drummond que llegó a los 18 puntos y 19 rebotes y al acierto desde el exterior de Caldwell-Pope que metió 21 tantos. Parece algo que ha cambiado en Detroit.

“El año pasado fuimos el hazmerreír y queremos cambiarlo. Hemos trabajado para ello durante esta pretemporada. Vamos a ser competitivos y agresivos en defensa que fue nuestra debilidad en el pasado. Este partido es un ejemplo de lo que vamos a demostrar. Tenemos el objetivo de meternos en los playoffs. Estamos hartos de irnos de vacaciones en abril”, explica Drummond en declaraciones recogidas por Basket-infos.

“Sé que soy uno de los jugadores más importantes del equipo y estoy emocionado por ganar en su cancha a uno de los mejores equipos del Este. Quiero romper todo en esta temporada y llegar a mi mejor nivel. Quiero restaurar la imagen de equipo ganador de los Pistons”, sigue explicando el pívot.

Ahora dale al play y mira su exhibición ante los Hawks:

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)