NBAEstás viendo//Drummond gana el pulso a LeBron. 25+18 de Mr. Doble-Doble (Vídeo)
Drummond gana el pulso a LeBron. 25+18 de Mr. Doble-Doble (Vídeo)

Drummond gana el pulso a LeBron. 25+18 de Mr. Doble-Doble (Vídeo)

Los aficionados congregados en el Auburn Hills asistieron a uno de los duelos más esperados en la NBA, Drummond y LeBron cara a cara. Pese a que King James golpeó primero (23 de sus 30 puntos fueron antes del descanso) fue Mr. Doble-Doble, con 25 puntos y 18 rebotes, el último en sonreir.

Drummond ha firmado un doble-doble en los 11 partidos que ha disputado, igualando el recórd de Randolph en el inicio de la temporada 2012-13. Su promedio de rebotes es el más alto, a estas alturas de la competición, desde que Rodman registrara 19.3 con San Antonio en la 93-94.

James se convirtió en el 19º anotador histórico, superando al ‘logo’ de la NBAJerry West (25.192). Fue una de las pocas noticias alegres para el 4 veces MVP de la competición, que echó en cara a algunos de sus compañeros su falta de agresividad. “Tenemos que ser más duros. Hay jugadores que lo hacen todo el tiempo y otros que no“.

La victoria de los Pistons (104-99) pone a los de Detroit, que tuvo a sus cinco titulares con anotaciones de doble dígito, con marca de 6-5 y frena una racha de 4 derrotas consecutivas. Jackson (23+12) e Ilyasova (20 puntos) jugaron también un papel clave en el triunfo de los locales.

 

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)