EUROLIGAEstás viendo//Dudas con la lesión de Timofey Mozgov y el dinero que puede costar
Dudas con la lesión de Timofey Mozgov y el dinero que puede costar

Dudas con la lesión de Timofey Mozgov y el dinero que puede costar

Timofey Mozgov se encuentra en estos momentos lesionado, sin poder regresar a las pistas pese a su reciente fichaje por el Khimki ruso (con el que volverá a disputar la Euroliga). 

Sin embargo, en la NBA todavía quedan rescoldos de su paso por allí. Llegó a ser campeón de la Liga con los Cavaliers de LeBron James y después tuvo problemas con las lesiones. Es ése el principal punto de discusión con Orlando Magic, su último equipo en EE.UU. 

Los Magic, que necesitan flexibilidad salarial dado que tienen que renovar a su joven estructura pronto y buscarán algo más para progresar en la Conferencia Este, han pedido que el sueldo que todavía le deben a Mozgov, 16,7 millones en 3 temporadas, quede fuera de las cuentas debido a una lesión de final de carrera. Quieren que se califique así para poder librarse de ese pago. 

El paso siguiente es que la NBA, a través de un equipo cualificado, evalúe a un Mozgov que tendrá que colaborar en el expediente que se elabore. Ha lugar porque todavía no ha debutado con el Khimki esta temporada. Marc Stein (The New York Times) es el que alertó de ello.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)