NBAEstás viendo//Duelo español en la SL: Aguilar, 8 puntos en 10 minutos pero Bellas pasa a semis
Duelo español en la SL: Aguilar, 8 puntos en 10 minutos pero Bellas pasa a semis

Duelo español en la SL: Aguilar, 8 puntos en 10 minutos pero Bellas pasa a semis

De histórica se puede calificar la imagen vivida esta pasada madrugada en el Thomas and Mack Center de Las Vegas. Dos españoles, Pablo Aguilar y Tomás Bellas, se vieron las caras frente a frente en el Hawks-Mavs de la Liga de Verano de la NBA.

El ala-pívot granadino del Gran Canaria firmó su mejor actuación individual con 8 puntos (3-5 TC, todos ellos en el primer cuarto), 1 rebote, 2 asistencias y 1 tapón en sólo 10 minutos y 11 segundos de juego. Sin embargo fue Bellas, del CAI Zaragoza, el que se llevó la victoria (91-83) y jugará hoy las semifinales ante los Spurs que ganaron sobre la bocina a los Celtics (95-93).

El base madrileño, que jugó menos de 10 minutos, no consiguió anotar pero cogió dos rebotes y robó un balón, ganando los de Atlanta por +7 con su presencia en la cancha. Enfrente tuvo al que será su sustituto en el Granca, Kevin Pangos, que no tuvo su mejor noche: 2 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en 21:10.

Los ex ACB Muscala y Tavares se quedaron en 6 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 3 recuperaciones y 6+5 respectivamente.

Dale al play y mira lo que hizo Pablo Aguilar en su despedida de la Liga de Verano de Las Vegas:

 

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)