NBAEstás viendo//Duelos decisivos: Portland, casi en playoffs; Los Magic ponen en duda a los Pacers (Vídeo)
Duelos decisivos: Portland, casi en playoffs; Los Magic ponen en duda a los Pacers (Vídeo)

Duelos decisivos: Portland, casi en playoffs; Los Magic ponen en duda a los Pacers (Vídeo)

Recta final por los playoffs. Son pocos los equipos NBA que pueden estar tranquilos en este final de temporada. Salvo los que ya no tienen opciones de entrar en playoff (ejemplo New Orleans, Lakers o Minnesota) los demás, ya sea en el primer puesto y búsqueda del récord (Warriors) o búsqueda del playoff, como Portland o Indiana, afrontan choques decisivos cada jornada.

Para los Blazers el duelo ante Boston en Oregón suponía meter pie y medio en los playoffs. Su sexta victoria consecutiva en casa así lo certifica (116-106). Con 28 puntos (marca personal en la NBA) de Al-Farouq Aminu, que además anotó seis triples, los locales pudieron con unos Celtics que acumulan dos derrotas consecutivas (antes cayeron con los Clippers). Además del alero de Portland, Lillard (14) y CJ McCollum (17) brillaron en el conjunto de Terry Stotts.

Si la victoria de Portland le mete casi en la pos temporada, el triunfo de Orlando en Indiana le da una vida más a los Bulls. Ya eliminados de los playoffs, los jugadores de Scott Skiles dieron la sorpresa a vencer por un claro 94-114 al conjunto local, que sólo están ya un partido por delante de Chicago. El trío formado por Nikola Vucevic (24) Víctor Oladipo (28) y el francés Evan Fournier (25) fue decisivo para que los Magic se escaparan en un último cuarto brillante (15-25).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)