NBAEstás viendo//El dueño de los Grizzlies niega el traspaso de Marc y elogia su actitud
El dueño de los Grizzlies niega el traspaso de Marc y elogia su actitud

El dueño de los Grizzlies niega el traspaso de Marc y elogia su actitud

Marc Gasol se ha mostrado muy crítico con el nivel de juego de los Grizzlies, que tienen el peor porcentaje de victorias (33%) desde su llegada a la franquicia. Sin embargo, el pívot español se muestra fiel al equipo y su dueño, Robert Pera, ya ha dejado claras sus intenciones con Marc.

«Los rumores de traspaso de Marc me hacen reír», ha dicho Robert Pera, en declaraciones recogidas por el periodista Roland Tillery. Además, asegura que mientras siga siendo el dueño de la franquicia, no tiene ninguna intención de traspasar a Marc.

De esta manera, Pera confirma la información que había dado el periodista Adrian Wojnarowski: ‘Los Grizzlies no han querido escuchar a los equipos que se ponían en contacta para negociar por Marc Gasol. Los Grizzlies rechazan negociar traspasos por su pívot franquicia’.

Además, el dueño de los Grizzlies destaca que Marc «ha sido un profesional. Es fantástico que no haya pedido salir y no le culparía por ello, no más de lo que culpé a Pau por ello cuando pidió el traspaso».

Y admite también la preocupación general por la deriva de los Grizzlies: «Internamente y entre los aficionados, la gente se pregunta en qué dirección va la franquicia».

Tras siete temporadas con balance positivo, los Grizzlies ostentan ahora un 18-36 (33% de victorias) tras haber perdido ante los Utah Jazz de Ricky Rubio. Es el peor porcentaje de triunfos del equipo desde el primer año de Marc Gasol en la franquicia (29,3%).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)