“He dicho muchas veces que Durant es mi ídolo. Es el jugador que más veo” reconocía el polivalente alero griego de 19 años hace poco en su blog.
Parece que la admiración es mutua. Antes de la victoria de los Oklahoma City Thunder sobre los Bucks (85-101), Durant declaró que “me gusta su rookie. No puedo pronunciar su nombre pero juega extremadamente duro. Es atlético, largo y es probablemente el jugador con mayores habilidades de su equipo”.
Antetokunmpo presenció una auténtica exhibición de Durant: 33 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.
Giannis sigue creciendo no sólo en su juego (ayer consiguió 13 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 2 tapones, uno de ellos a Durant) sino físicamente.
Los seguidores de los Bucks que asistan el próximo miércoles 15 de enero ante los Memphis Grizzlies recibirán un cartel gigante en el que se ve los centímetros que ha crecido: de 2.06 cuando fue escogido en el draft en junio a 2.09 en diciembre.
Y es que el ‘Greek Freak’ es la mayor esperanza de la franquicia de Milwaukee, colista de la NBA con 7 victorias y 29 derrotas, como lo demuestra el mate sobre Kendrick Perkins de la pasada noche que ha dado la vuelta al mundo.
