Dulce Navidad de Durant e Irving: exhibiciones y victoria

Dulce Navidad de Durant e Irving: exhibiciones y victoria

Nueva victoria de Brooklyn Nets en su segundo choque de la campaña. Ante Boston, los neoyorquinos volvieron a demostrar que han comenzado muy bien la temporada, sacando a relucir el rodillo del primer día contra los Warriors. Con esta victoria por 28 puntos de diferencia, según informa el periodista Alberto de Roa, Steve Nash se convierte en el primer entrenador debutante en la NBA que gana sus dos primeros encuentros por una media de, al menos, 25 puntos.

En una dulce Navidad de los Nets en el TD Garden, Durant e Irving sacaron todo su arsenal anotador a relucir. Kevin, que deja síntomas muy positivos tras su lesión, se fue hasta los 29 puntos (9-16 TC), 4 rebotes y 3 asistencias. Una exhibición respaldada por Kyrie, con ganas en su vuelta a Boston, que firmó 37 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes. Dos actuaciones imposibles de sostener por el cuadro de Brad Stevens.

Consigue nuestra GUÍA de la NBA

Un año más estamos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas. Llegará en un número doble que enviaremos el 23 de diciembre. Si quieres ser de los primeros en recibirla, puedes reservar tu ejemplar ya.

Número doble: 100 páginas de Guía NBA + revista Gigantes 1504

-Análisis equipo a equipo en profundidad
-Todas las plantillas
-Textos de Andrés Monje

El envío de las revistas se realiza por Correos mediante servicio ordinario. Asegúrate de que la revista cabe en el buzón de la dirección que nos proporcionas. Realizamos los envíos por correos, los martes de cada semana