¿Durant junto a Curry? Los Warriors, favoritos para ficharle si abandona OKC en verano

¿Durant junto a Curry? Los Warriors, favoritos para ficharle si abandona OKC en verano

Lo dice el gran gurú del mercado NBA, Adrian Wojnarowski: los Golden State Warriors son los favoritos para fichar este verano a Kevin Durant si decide cambiar de aires y dejar los Thunder. 

En plena madurez, camino de los 28 años, KD podría formar un Big Four junto a Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green. Algo que ya va a suceder en el próximo All-Star, vistiendo la camiseta de la Conferencia Oeste, y que se podría repetir en los Juegos Olímpicos de Río con Estados Unidos.

Para llevar a cabo este fichaje bomba, el del mejor agente libre del próximo mercado veraniego, los Warriors tendrían que hacer algunos sacrificios, como desprenderse de Andre Iguodala y su contrato de 11 millones de dólares para el próximo curso, o renunciar a la renovación de Harrison Barnes.

Todo para formar un equipo de ensueño en un lugar ideal: los Warriors le ofrecerían un grupo ganador, un futuro pabellón nuevo y un nuevo mercado por explotar. Grandes argumentos ante la competencia…

Otro equipo californiano, los Clippers, se espera que pujen fuerte por él, según Wojnarowski. Y junto a ellos, los Rockets, los Heat, los Wizards y los Lakers llevan tiempo soñando con su fichaje.