NBAEstás viendo//Durant sale en defensa de su compañero Pachulia: “Es un poco patoso”
Durant sale en defensa de su compañero Pachulia: “Es un poco patoso”

Durant sale en defensa de su compañero Pachulia: “Es un poco patoso”

La acción entre Zaza Pachulia y Russell Westbrook durante en el encuentro entre los Warriors y los Thunder sigue trayendo cola. Tras el duelo hablaban los protagonistas y otros jugadores como Irving o Paul George, que pedían a la NBA revistar el historial del pívot georgiano. El último en pronunciarse ha sido Kevin Durant, que ha salido en defensa de su compañero.

El jugador de los Warriors niega que Pachulia tuviera la intención de lesionar a Westbrook, ex compañero de KD en los Thunder, y tras revisar la cinta tan sólo ve a un jugador «patoso». «No creo que Zaza intentara lesionar a nadie. Él es un poco patoso, como muchos hombres altos», comenta. 

«He visto la jugada. Veo que el pie de Nick (Young) atrapa la pierda de Zaza, y eso hace que se tropiece un poco. No creo que intentara lesionar a Russ. Parece, para los fans, para ti, y seguro que para Westbrook una jugada un tanto rara», argumenta Durant. 

Pero si la ves lentamente, y ves los clips, las imágenes muestran que el pie de Nick se enreda en la pierna de Zaza. Fue una jugada de poca fortuna, y me alegro de que Russ no se lesionara», concluye al respecto. 

Sobre los antecedentes, como la acción con Leonard en los playoffs del pasado curso, Durant afirma que «lo que sucedió con San Antonio, la misma jugada, le pasó a uno de nosotros la noche siguiente. Cosas que pasan en el baloncesto. No creo que Zaza salga a la pista intentando lesionar a nadie, ama y respeta el juego demasiado como para hacer eso».  

 
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)