Kevin Durant cree que no entra en las quinielas de los premios de temporada regular «por puro odio». El alero de los Warriors considera que su fichaje por Golden State le ha restado opciones de pelear por el MVP o el premio al Jugador Defensivo del Año. Así lo confesó en ‘97.5 The Game’.
«No me van a dar ningún premio. Incluso si estuviera ahí, ahí, tendría que ser claramente mejor que el resto para que me tuvieran en consideración. Es puro odio. No aprecian mi habilidad para jugar al baloncesto. Pero lo entiendo. Entiendo de dónde venimos, que todo el mundo tiene miedo de lo que tenemos aquí», aseguró Durant.
Cabe recordar que, para algunos aficionados la imagen de Kevin Durant ha quedado dañada, quienes votan estos premios son los periodistas que cubren la NBA.
«Premios y demás, todo eso se ha acabado para mí salvo que sea en las Finales o algo así, que está más igualado. Pero en temporada regular… Ni me van a tener en cuenta. Sobre todo jugando en los Warriors».
Kevin Durant showed again this week the bizarre role he plays in today’s NBA – the two-time Finals MVP, he’s somehow both the reigning homecoming king AND the lead wrestling heel. pic.twitter.com/dMLZJxPfhC
— Rachel Nichols (@Rachel__Nichols) 28 de septiembre de 2018