Durant se sale en el triunfo de los Warriors: rotura a LeBron y pique con Rihanna (Vídeo)

Durant se sale en el triunfo de los Warriors: rotura a LeBron y pique con Rihanna (Vídeo)

13-0 en los playoffs, perdiendo tan sólo 4 balones en el primer partido de las Finales, y provocando 20 pérdidas en el rival. Los Warriors demostraban en el estreno de la la serie por el título ante los Cavaliers que han llegado al momento clave de la temporada en plena forma, y con el jugador con más sed de anillo sobre la pista: Kevin Durant. 

Cleveland solo aguantaba un asalto en Oakland, y Golden State se imponía por un claro 113-91, con sus dos estrellas a pleno rendimiento, y neutralizando el buen partido de LeBron James. «Creo que en el inicio del partido estuvimos algo ansiosos, y fallamos algunos tiros fáciles, pero nos desbloqueamos del segundo cuarto en adelante», comentaba Durant tras el encuentro. 

A pesar de que los Cavs sobrevivían como podían tras la primera mitad (60-52), los Warriors rompían el duelo tras el paso por vestuarios con una impresionante actuación del ex de los Thunder, que finalizaba el duelo con 38 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.

Durant le ganaba la batalla personal a LeBron, que rozaba el triple-doble con 28 tantos, 15 rechaces y 8 pases de canasta, y además le rompía para protagonizar la mejor jugada del encuentro. En el ecuador del primer cuarto, el jugador de los Warriors recibe un balón pegado a la línea de banda, finta el triple dejando a James en el suelo y machaca el aro con rabia. Dale al play y no te lo pierdas. 

El jugador de los Warriors era protagonista además en uno de los piques del encuentro, el que vivía con Rihanna, seguidora de LeBron, que veía el partido a pie de pista en el Oracle Arena. La cantante intentaba molestar a Durant en el lanzamiento de un tiro libre -sin fortuna-, y éste respondía con una mirada desafiante tras un triple muy cerca de ella en el último cuarto. Dale al play y no te pierdas la secuencia al detalle en este vídeo.

Importante era también la labor de los escuderos, Stephen Curry y Kyrie Irving. En esta batalla particular se volvían a imponer los Warriors. El dos veces MVP finalizaba el partido con 28 puntos, 6 rebotes, 10 asistencias y 6/11 en triples, divirtiéndose sobre la pista, mientras que Irving se quedaba en 24 con 10/22 en tiros de campo. Repasa lo mejor de su duelo.