Durant, sobre Porzingis: “Es como un unicornio”. No te pierdas todos sus elogios

Durant, sobre Porzingis: “Es como un unicornio”. No te pierdas todos sus elogios

La magia de Kristaps Porzingis en su primer año en la NBA sigue sorprendiendo a propios y extraños. Algunos de ellos ya habían previsto su talento antes incluso de exponerlo en la cancha. Una de las estrellas del firmamento norteamericano, Kevin Durant, ha sido el último en valorar al letón. Lo ha hecho comparándolo de una forma sorprendente.

‘Durántula’ no guarda rencor a Porzingis a pesar de, en su primer año, vender más camisetas que él. En una entrevista concedida a la revista norteamericana Sport Illustrated, el alero de los Oklahoma City Thunder valoró la calidad del ex de Baloncesto Sevilla: “Es un jugador técnico. No creo que haya mucho más talentosos en esta liga”. Durant valora sus cualidades: “Puede tirar, jugar, defender y con 2,13 puede ser peligroso desde cualquier lado. Se ha hecho respetar”.

Lo más sorprendente de todo es que el MVP de hace dos temporadas fue uno de los primeros en hablar con su entrenador tras el Draft: “Cuando le eligieron, inmediatamente le envié un mensaje a Derek Fisher para decir que me estaba encantado con esta opción. Es un unicornio». Un animal mitológico que, con estas palabras, quizás Porzingis salga más motivado aún en el encuentro que enfrente a ambos. Será la próxima madrugada, en el Madison.