Durant y Cousins no llegan al inicio de la Finales de la NBA

Durant y Cousins no llegan al inicio de la Finales de la NBA

Los Warriors empezarán las Finales 2019 sin la participación de Kevin Durant y DeMarcus Cousins.

Ni Kevin Durant ni DeMarcus Cousins. Los Golden State Warriors emitieron un comunicado en el que informaban que ninguno de esos dos jugadores lesionados estará listo para vestirse de corto el jueves 30 de mayo, fecha de inicio de las Finales 2019. Los actuales campeones se enfrentarán al ganador de la serie entre los Milwaukee Bucks y los Toronto Raptors, pero lo harán, al menos de inicio, sin esas dos piezas.

Según el informe de los actuales campeones, Kevin Durant no tiene claro cuándo volverá a las canchas. «Sigue con su recuperación y en este momento es bastante improbable que esté para el inicio de la serie, aunque esperan que pueda volver en algún momento». KD no ha disputado los últimos cinco encuentros de su equipo, desde que cayó lesionado en la eliminatoria contra los Houston Rockets.

En lo referente a Cousins, «también continúa con su rehabilitación y hoy ha entrenado con el resto del equipo por primera vez». DeMarcus lleva en el dique seco desde el 15 de abril, habiendo visto desde el banco los últimos 14 partidos de los suyos.

Ambos jugadores volverán a ver a los médicos el 29 de mayo, justo antes del inicio de ls Finales.