USA Team: risas en el banquillo por un airball de DeAndre y abucheos a Durant y Green (Vídeos)

USA Team: risas en el banquillo por un airball de DeAndre y abucheos a Durant y Green (Vídeos)

Kevin Durant y Draymond Green han pasado su particular ‘calvario’ en el partido del USA Team frente a China en el Staples Center. Y es que pese a defender la camiseta de la selección de Estados Unidos han sido abucheados por parte del público.

“No lo he oído”, dice Durant mientras que el GM de los Warriors Bob Myers cree que eran los “fans de los Clippers porque apoyaban a DeAndre Jordan”. Warriors y Clippers han desarrollado una gran rivalidad en los últimos años.

Otro de los momentos curiosos del choque tuvo lugar en el último minuto con 106 a 55 en el marcador. DeAndre Jordan, gran dominador interior del choque junto a Cousins, tiene dos tiros libres y en el segundo no toca ni aro. Agua.

Sus compañeros Anthony, Durant y el propio Cousins no pueden reprimir las risas en el banquillo. Pese a el incidente, Jordan se siente bien con su rol: “Estoy siendo yo mismo, tratando de limitar los tiros del rival, poner las cosas difíciles y disfrutar de este equipo. Nos sentimos como si fuéramos compañeros desde hace años”.