El agente de LeBron James, favorito para representar a Anthony Davis

El agente de LeBron James, favorito para representar a Anthony Davis

Anthony Davis ha terminado su relación con el agente que le había representado toda su carrera.

Anthony Davis busca nuevo agente. La superestrella de los New Orleans Pelicans ha acabado su relación con Thad Foucher, el agente que le había representado durante toda su carrera profesional, y el favorito para hacerse con sus servicios es Rich Paul, agente entre otros de LeBron James, según informa la ESPN.

Anthony Davis tiene todavía dos años más de contrato asegurados a cambio de 52.5 millones de dólares, pero este movimiento se considera como el primer paso para su futura salida al mercado. Aunque Davis tiene un año opcional para la temporada 2020-21 (por 28.7 millones), se asume que saldrá al mercado en 2020 y, por primera vez en su carrera, será agente libre sin restricciones.

Rich Paul también es representante de Ben Simmons y John Wall, entre otros, pero sobre todo es conocido por ser el representante de LeBron James. Anthony Davis viene de firmar la mejor temporada de su carrera, con 28.1 puntos, 11.1 rebotes, 2.6 tapones (líder de la NBA) por partido para terminar tercero en las votaciones por el MVP.

Aquí tienes lo mejor de su temporada: