NBAEstás viendo//El brillante arranque de Patty Mills en sus primeros partidos con los Brooklyn Nets
El brillante arranque de Patty Mills en sus primeros partidos con los Brooklyn Nets

El brillante arranque de Patty Mills en sus primeros partidos con los Brooklyn Nets

Patty Mills está siendo uno de los nombres claves en el arranque de temporada de los Brooklyn Nets. El base australiano, incorporado este verano como agente libre, está teniendo más minutos de los esperados en este arranque ante la baja indefinida de Kyrie Irving y se está convirtiendo en un jugador clave en este arranque.

A pesar de ser suplente en los 4 encuentros, Mills está jugando una media de 28 minutos por encuentro y promediando 14.5 puntos por encuentro… con un brutal acierto desde la línea de 3 puntos. Mills empezó la temporada con un 10/10 en los dos primeros encuentros, algo histórico en la liga y, aunque sin mantener su perfecto acierto en partidos posteriores, ha seguido anotando con mucha asiduidad desde la larga distancia.

En los primeros 4 partidos de temporada Mills acumula 16/25 en triples, un 64% histórico a estas alturas que solo se había registrado una vez en la liga con un volumen de lanzamiento tan alto (25 tiros). Tal y como informa NBA en España, fue OJ Mayo el que lo logró en los primeros encuentros con los Dallas Mavericks de la temporada 12/13 cuando acumuló 18 de 27 (66%) en ese arranque.

Los Nets han arrancado la temporada con un balance de 2-2.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)