NBAEstás viendo//El brutal 'zasca' de Klay Thompson a los Cavs de LeBron James: "¡Idiotas!"
El brutal ‘zasca’ de Klay Thompson a los Cavs de LeBron James: “¡Idiotas!”

El brutal ‘zasca’ de Klay Thompson a los Cavs de LeBron James: “¡Idiotas!”

Dura declaración del jugador de los Warriors, que visitan a los Cavaliers en Cleveland en un mal momento de los de Ohio.

Los Warriors continúan con su gira por el este de Estados Unidos. Ante los Hawks salieron del pequeño bache en el que habían entrado y ahora llegan a Cleveland, que aterriza en este partido ante los campeones tras haber ganado a los Nets fuera de casa.

Anthony Slater ha preguntado a Klay Thompson, al igual que a otros jugadores, en The Athletic sobre cómo ve al equipo de Ohio ahora que LeBron James ya no está con ellos. Una de las respuestas, lacónica pero explícita, muy suya, no tiene desperdicio.

Thompson ha mirado al pasado, recordando una fiesta de Halloween que los jugadores de los Cavs celebraron en 2016. En aquel momento todavía había mofas hacia los Warriors por haber perdido las Finales de aquel año tras ir ganando 3-1. Thompson no olvida: “Aquello fue divertido, sí. Mira cómo han acabado ahora”. El dardo, entre la retranca y la pura sinceridad, va directo hacia LeBron James: “La mezquindad te lleva a estas situaciones, a situaciones como la de tener un récord de 1-8 en las Finales. ¡Menudos idiotas!”.

Es una forma de responder también a Kobe Bryant, que en las últimas horas se había metido con la afición de los Warriors poniéndola en contraposición con la de los Lakers.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)