LIGA ENDESAEstás viendo//El caso del exACB Anzejs Pasecniks tras salir del Granca: lesión e incertidumbre
El caso del exACB Anzejs Pasecniks tras salir del Granca: lesión e incertidumbre

El caso del exACB Anzejs Pasecniks tras salir del Granca: lesión e incertidumbre

El pívot letón Anzejs Pasecniks intenta llegar a la NBA a través de la G-League tras una inoportuna lesión.

Anzejs Pasecniks ha terminado este verano su etapa en Herbalife Gran Canaria. Una de las promesas letonas, a la que se llegó a equiparar de algún modo con Kristaps Porzingis por su historial y su cuerpo, se ha quedado estancado después de no dar el nivel que se esperaba en el conjunto de Las Palmas, donde desarrolló sus habilidades hasta tocar la puerta de la NBA

En 2017, en su pico de actividad, fue drafteado por los 76ers. Ahí fue donde empezó a dejar de mejorar hasta este verano, dos años después, donde el Granca no ha contado más con él. 

El gigante ha intentado la aventura americana este verano. Su agente, Arturs Kalnitis, ha explicado la situación que vive: “Se lesionó cuando preparaba para competir por un puesto en una de las plantilla de la NBA. Eso cambió nuestro plan inicial y su futuro todavía no está nada claro. La lesión es pequeña, pero llegó en un muy mal momento”

A la par que su agente informó Chase Hughes, periodista de NBC, de un acuerdo entre el jugador y los Wizards para jugar en el equipo afiliado de éstos, los Go-Go, en la G-League.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)