NBAEstás viendo//El Chacho asiste a tablero en la derrota ante los Cavs: triple-doble de LeBron (Vídeos)
El Chacho asiste a tablero en la derrota ante los Cavs: triple-doble de LeBron (Vídeos)

El Chacho asiste a tablero en la derrota ante los Cavs: triple-doble de LeBron (Vídeos)

El ‘Big Three’ de los Cavaliers ha sido demasiado para Philadelphia. Los Sixers han vuelto a poner en aprietos a Cleveland en el Wells Fargo Center, pero han terminado claudicando en el último cuarto ante el gran encuentro de LeBron James, Kevin Love y Kyrie Irving (108-112). Sergio Rodríguez ha sido titular, cuajando un correcto partido, y Joel Embiid ha regresado tras descansar en el último choque liderando a los de Brett Brown, que pese a su balance en la clasificación siguen ofreciendo buenas sensaciones.

El conjunto local llevaba la iniciativa del partido durante los tres primeros cuartos, gracias a la dirección del Chacho. El canario aprovechaba la ausencia de Jerryd Bayless para recuperar protagonismo, y finalizaba el choque con 12 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias. Rodríguez dejaba además el pase a canasta de la noche: un alley-oop a tablero que Joel Embiid no desperdiciaba. Magia marca de la casa. Dale al play y no te la pierdas:

Precisamente el pívot era el mejor socio del español en el ataque de los 76ers. Después de descansar en el último choque, Embiid brillaba una noche más y finalizaba el encuentro con 22 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. El africano no se amedrentaba ni con LeBron James, con el que tuvo un intercambio de palabras en el primer cuarto.

Pero la gran actuación de Embiid y la magia del Chacho no era suficiente para escaparse de manera definitiva en el marcador, y Cleveland acababa remontado. Irving, que anotaba 19 puntos en el último cuarto, lideraba la ofensiva de los visitantes, que le daban la vuelta al marcador en los minutos finales.

El base de los Cavaliers finalizaba el encuentro con 39 tantos, su récord anotador de la temporada, bien secundado por los 25 puntos y 11 rebotes de Kevin Love, y un nuevo triple-doble de LeBron James. Es el tercero de la temporada para el jugador, que ante Philadelphia sumaba 26 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias. Además dejaba el mate de la noche, un ‘putback’ impresionante rebañando un tiro libre. No te pierdas lo mejor de su actuación en este vídeo:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)