NBAEstás viendo//El Chacho brilla en el triunfo de los Sixers: show de Embiid y Antetokounmpo (Vídeo)
El Chacho brilla en el triunfo de los Sixers: show de Embiid y Antetokounmpo (Vídeo)

El Chacho brilla en el triunfo de los Sixers: show de Embiid y Antetokounmpo (Vídeo)

Seis triunfos en los últimos 8 partidos fundamentados en una defensa de garantías. Algo está cambiando en los Sixers de la mano de Joel Embiid, que ante los Bucks volvía a liderar a los de Brett Brown a una nueva victoria. El pívot africano exhibía potencia en una impresionante segunda mitad, en la que los de Philadelphia frenaban a Giannis Antetokounmpo para asegurar el triunfo (104-113). El Chacho aprovechaba la ausencia de T.J McConnell para volver a la titularidad y secundar la labor de su compañero.

Sergio Rodríguez finalizaba el encuentro con 10 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias en 32 minutos, y sigue recuperando sensaciones previas a la lesión. El Chacho, además, era clave en el último cuarto, cuando ayudaba a los suyos a estirar la ventaja, a la postre definitiva. Dale al play y repasa lo mejor de su partido: 

Tras una primera mitad dominada por el hombre de moda en la NBA, Giannis Antetokounmpo, el partido cambiaba en la segunda parte. El griego anotaba 21 puntos (9/13 en TC) en los primeros 24 minutos, pero finalizaba el choque con tan solo 23 y eliminado por faltas. Eso sí, no faltaba a su cita habitual con el highlight, y dejaba una de las jugadas del duelo: 

Gran parte de culpa de la ‘desaparición’ en la segunda mitad de la estrella de los Bucks la tenía Joel Embiid, que se activaba, y activaba a los Sixers en la segunda mitad. El pívot anotaba 18 de sus 22 puntos tras el descanso, y lideraba a los suyos, que le daban la vuelta al choque. Embiid finalizaba el choque con un nuevo doble-doble (22+12), y protagonizaba alguna de las acciones más espectaculares del partido, como este gorro a Jabari Parker. No te pierdas lo mejor del show de ‘The Process’

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)