El Chacho firma su mejor anotación de 2017 en el tropiezo de los Sixers en Indiana (Vídeo)

El Chacho firma su mejor anotación de 2017 en el tropiezo de los Sixers en Indiana (Vídeo)

Cuenta atrás para el final de temporada de los Philadelphia 76ers. Al conjunto de Brett Brown le quedan 9 partidos para cerrar otra temporada aciaga que al menos ha dado motivos para la esperanza a sus seguidores, y los encuentros, con el equipo ya sin nada en juego, empiezan a servir simplemente para ver reivindicaciones individuales. Ayer fue el turno de la de Sergio Rodríguez, que aparcaba ante los Pacers su versión altruista para darse un homenaje anotador y liderar a los suyos en esta faceta.

El base canario volvía a salir a la pista desde el banquillo, pero cuadraba minutos con McConnell (24), y ofrecía un rendimiento superior al del director de juego estadounidense. El Chacho finalizaba el choque con 16 puntos (6/9 en tiros de campo y 4/6 en triples), 1 rebote, 2 asistencias, y un parcial de +7 para los suyos con él en pista

Rodríguez no podía evitar la clara derrota de los suyos ante los Pacers (107-94), que a diferencia de los Sixers, sí están jugándose una plaza de playoffs en el Este. El internacional español promedia 7,7 puntos, 2,3 rebotes y 5,1 asistencias, y acumula dos partidos superando los dobles dígitos en anotación. Dale al play y repasa lo mejor del último.