NBAEstás viendo//El Clippers-Lakers coronará los partidos de la próxima Navidad en la NBA
El Clippers-Lakers coronará los partidos de la próxima Navidad en la NBA

El Clippers-Lakers coronará los partidos de la próxima Navidad en la NBA

Ya se van conociendo los partidos importantes de la fase regular de la próxima temporada de la NBA.

Todavía no se conoce el calendario completo de la NBA 2019/20, algo que probablemente sí ocurrirá la próxima semana, pero ya se han filtrado algunas fechas importantes del mismo. 

ESPN han publicado los encuentros que se producirán en Navidad. Como plato fuerte, un Lakers-Clippers en el Staples. También debutará en un partido de estas características Zion Williamson, que con sus Pelicans se medirá a los Nuggets. Vuelven los Sixers, que jugarán ante los Bucks. Los otros enfrentamientos previstos son Raptors-Celtics y Warriors-Rockets.

Shams Charania, de The Athletic, da a conocer partidos con morbo en los que estrellas volverán a las que fueron sus casas: Kawhi Leonard, a Toronto el 11 de diciembre; Kristaps Porzingis, a Nueva York el 14 de noviembre; Russell Westbrook, a Oklahoma City el 9 de enero; y el 27 de noviembre, uno doble (Davis ante los Pelicans, Irving ante los Celtics). 

LeBron James volvería a protagonizar el plato fuerte de la Navidad, justo el partido en el que se lesionó el año pasado y que le supuso la baja más prolongada de su carrera hasta ahora.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)